Labrandero
loading...

Tipos de Cervezas

10 febrero, 2019

    Clases de cervezas

    Muchos sois los que habéis solicitado a LABRANDERO que ampliara el surtido de cervezas y como no podía ser de otra manera, dado el riguroso compromiso que tenemos con todos nuestros clientes, hemos preparado este impresionante catálogo de cervezas para todos ustedes… ¡Que lo disfruten!

    Cerveza Judas: 

    Haciendo honor a su nombre, Judas es una cerveza traicionera, y no porque no esté todo lo buena que su cuidado diseño anuncia, sino porque esconde bastante bien un alto grado alcohólico que notaremos sólo cuando vayamos a levantarnos de nuestro asiento.

    Se trata de una cerveza rubia belga de fermentación alta (tipo ale), similar a las tripel en ciertos aspectos, aunque no se trata de una cerveza de abadía, sino una ale dorada belga, con doble fermentación y guarda en botella.

    Birra Moretti:

    La Birra Moretti es probablemente la cerveza más representativa de Italia. La Birra Moretti es una cerveza muy aromática, mezclando muy bien las notas de fruta seca de la malta con los matices florales del lúpulo, que una vez en la boca proporciona un amargor suave y prolongado.

    En una cerveza realmente agradable de beber, con muchas notas de sabor, puntos dulces y amargos

    Paulaner Hefe-Weißbier:

    Las cervezas de trigo, y en especial las Hefe-Weißbier Naturtrüb, son muy diferentes a las que estamos acostumbrados a tomar por estos lares. Esta destaca por la consistencia del trago, con mucho más cuerpo que una lager, y un sabor aromático y complejo.

    Se podría decir que empieza dulzona al principio, fruto de la combinación de maltas de trigo y cebada, pero se torna ligeramente herbácea y amarga luego, dejando un agradable regusto al final.

    Affligem Dubbel:

    Es una cerveza de color ámbar profundo que se refleja también en su espuma consistente. Su aroma es a malta tostada y su sabor acaramelado, con matices de regaliz. Es una cerveza seca pero con textura suave, cuerpo ligero a medio y regusto final ligeramente ahumado.

    Affligem Tripel:

    Es una cerveza de mayor contenido alcohólico que la anterior, que tienen 6,8%, de color rubio pálido y espuma blanca y consistente, con aroma alcohólico vinoso rico en matices frutales y sabor balanceado de dulce de malta con matices de madera. Es una cerveza seca, vivaz, con regusto final dulce y alcohólico a la vez.

    Desperados:

    Desperados es una cerveza Premium aromatizada con tequila. De sabor suave y acento atrevido y sorprendente, lleno de contrastes. Rebelde y con carácter, rompe todos los convencionalismos, desmarcándose absolutamente de la forma tradicional de degustar una cerveza.

    Mort Subite Framboise:

    Es una cerveza tipo lambic, de cuerpo suave y de fermentación espontánea, de color rojizo marrón con una espuma de espuma rosada que se disipa rápidamente y con un 4,2% de alcohol en volumen, macerada con frambuesa. Su sabor es dulce y las notas de acidez que aparecen mejoran la cerveza a medida que nos acercamos al final del trago, combinando el agridulce floral con toque de limón y con puntos que intuyen la malta. El regusto es largo, ácido y frutal, siendo la frambuesa el último sabor que queda en la boca.

    Legado de Yuste:

    Es una cerveza lager inspirada en las cervezas de abadía belgas, elaboradas según el gusto del consumidor español, recogiendo los valores tradicionales de los cerveceros de Flandes traídos por el Emperador Carlos V durante su retiro en el Monasterio de Yuste (Cáceres). Elaborada con ingredientes naturales, sin aditivos y de alta calidad: malta extremeña tipo Viena, lúpulos especialmente seleccionados y levaduras exclusivas. De color ámbar, con cuerpo, cremosa espuma, es muy romántica y fácil de beber.

    Heineken:

    La Heineken es una cerveza de color amarillo pálido con un sabor cremoso y notas de cebada y malta de cuerpo ligero y con un toque amargo fresco.

    Coronita:

    La Coronita es una cerveza tipo lager cuya principal característica es su botella, transparente y de cuello alto. Esta forma de cuello es la que la hace ideal para beberla “a morro”. Su color es cobrizo transparente y es muy poco espumosa

    Cerveza La virgen – Jamonera

    Cerveza de alta fermentación. Sabores tostados y color rojizo, espuma cremosa y compacta.

    Cerveza La Virgen – Madrid Lager

    Cerveza de baja fermentación. De color dorado y espuma blanca, con sabor a lúpulo y pura malta de cebada. Muy refrescante. Fermentada a baja temperatura y madurada 45 dias a 0ºC.

    ¡Si echas de menos alguna contacta con nosotros!

    Previous post Aguacates rellenos