Labrandero
loading...

Bruschetta

12 marzo, 2019
Bruschetta

Bruschetta recetas de Labrandero

Una receta perfecta por su versatilidad y fácil preparación

Bruschetta, os sugerimos varias recetas de un aperitivo típico de la cocina italiana.

Bruschetta tradicional
Se realiza con una rebanada de pan, ajo untado, un buen aceite de oliva y los excelentes tomates de Labrandero cortado en daditos pequeños, sal... y ya está... Si quieres puedes añadir albahaca que le dará ese sabor italiano tan característico.

Y ahora te listamos más opciones que seguro que te gustan...

Bruschetta con aguacate y huevo de codorniz, añadimos después de untar el ajo el aguacate maduro de Labrandero mezclado con el tomate, aderezado con sal y aceite, y encima ponemos un huevo cocido de codorniz partido por la mitad...

Bruschettas de pimientos asados rojos y verdes, rúcula y mortadela siciliana. Es la misma elaboración solo que añadimos la mortadela por encima y si tenéis aceite de trufa unas gotitas...

Bruschettas con mozzarela y albahaca. Esta mezcla os encantará: una vez preparada la rebanada con el ajo añadimos el tomate cortado en daditos con la mozzarela y la albahaca, la mezcla bien salpimentada y aderezada con un buen AOVE.

Bruschettas con berenjena asada al horno y queso de cabra, Ponemos la berenjena asada encima de la capa de tomate, aderezamos y ponemos trozos de queso de cabra pequeños... y ya está una delicioso aperitivo.

Bruschettas con jamón (que no podía faltar nuestra nota nacional) La mezcla del tomate y ajo con una jamón comprado todo en Labrandero, te encantará.

Siempre realiza la base y como ves puedes añadir muchos ingredientes para variar: cebolla, sardinas, anchoas, aceitunas negras... Pero recuerda que la base son los tomates y el aceite.
Puedes hacer muchas variaciones y seguro que nos puedes dejar más ideas en este blog. ¡Anímate!

Uno de los antipasti más populares y tradicionales de Italia

Bruschettas

En la actualidad la Bruschetta se ha convertido en unos de los aperitivos mas ricos y fáciles de preparar. ¿Su secreto? La calidad de los tomates y demás ingredientes... Y cómo sabes en Labrandero nuestros tomates son excelentes...
Recent posts
Tipos de Cervezas
Nam metus odio, ultrices aliquet ipsum eget, posuere maximus est. Aliquam erat volutpat. Vestibulum ultricies