Labrandero
loading...

Fruta de temporada

LABRANDERO

Nuestra Fruta y Verdura es lo que nos diferencia.

En Labrandero somos una empresa dedicada, desde 1955, a acercar a los hogares españoles verduras y frutas frescas. Para ello, las compramos a diario a los mejores productores.
¡Por esto mismo apostamos por lo sano y por lo natural!
Y es precisamente por eso, que nos esforzamos todos los días, en conseguir los productos más frescos y de calidad. Con ello garantizamos que cumplen los estrictos controles sanitarios. Por esto mismo sabemos que llegan a tu mesa como te mereces: frescos y sabrosos.

Frutas de temporada

Recién cosechadas

Gran oferta y diversidad

La mayor selección de verduras y hortalizas

Seleccionamos para ti lo mejor

La calidad es esencial

Setas y Hongos

Encontrarás todo lo que buscas

En Labrandero somos profesionales dedicados por completo a la alimentación. Por ello en nuestras instalaciones podrás encontrar toda clase de vegetales y frutas: cítricas, de temporada, tropicales o frutas del bosque. Las frutas y verduras son alimentos esenciales para nuestra salud, y, deben forma parte diariamente de nuestra dieta. Por lo que es muy importante comprar sólo frutas y verduras de calidad.

En Labrandero somos plenamente conscientes de la importancia de llevar a vuestra mesa sólo productos seleccionados con minucioso detalle, frescos y de calidad. Por eso verificamos, en cada una de las fases de selección, del producto que efectivamente la característica principal del mismo sea la calidad. Y es precisamente por esta dedicación que hemos sido premiados con la confianza de nuestros clientes. Y esta confianza es gracias a la que cada día somos capaces de ofrecerte un mejor servicio y mejores condiciones en la compra de tus productos.

Nosotros en Labrandero nos dedicamos diariamente a la compra y venta de productos. No almacenamos mercancía sino que lo comprado a primera hora en el mercado de Mercamadrid, lo compráis vosotros  en nuestras instalaciones. ¡Por ello solo ofrecemos productos frescos!

Con nuestro equipo ponemos nuestro máximo objetivo en la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad, cercano y amable. Es por esto que hemos seleccionado sólo a profesionales capaces de orientarte y aconsejarte para que lleves sólo los mejores productos a la mesa de su hogar.

¿Debe estar la calidad reñida al precio?

Este es otro de los aspectos que nos diferencia a Labrandero como empresa. Nosotros, el equipo de Labrandero, creemos que no. Y somos la prueba de ello pues ponemos a tu disposición productos seleccionados minuciosamente. POr ello, estos se caracterizan por la calidad y la frescura a un precio altamente competitivo.
En Labrandero somos una empresa familiar que nos dedicamos desde hace muchos años a la comercialización de fruta y verdura fresca. Además completamos la oferta con una carnicería, una pescadería... y muchos productos de alimentación. ¿El objetivo? Acercaros a nuestra filosofía de trabajo familiar y cercana. Caracterizada, además, por el saber hacer y la calidad de una empresa sólida cuyo pilar no es otro que el motor de su existencia: tú.

Más productos de Labrandero

Conoce toda nuestra oferta
_labrandero
Warning: Illegal string offset 'items' in /var/www/vhost/labrandero.es/home/html/wp-content/plugins/wiso-plugins/shortcodes/wiso_instagram.php on line 116

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/labrandero.es/home/html/wp-content/plugins/wiso-plugins/shortcodes/wiso_instagram.php on line 116