Setas u hongos

»  Las setas u hongos comestibles incluyen muchos tipos de hongos o setas que son recolectados, y otros que no son cultivados fácilmente (como la trufa y el matsutake), y que son muy apreciados en la gastronomía. Algunas de las setas que podemos encontrar en nuestro país son la bola de nieve, el champiñón, el hongo comestible, el matamoscas, el níscalo, parasol, piel azul, seta de caña, seta de chopo negra, seta de los caballeros, perrochico, seta blanca de chopo, seta de cardo o senderilla.»  Las setas y los hongos comestibles son muy apreciadas por los cocineros de todo el mundo. Su carne jugosa y nutritiva encierra un sabor especial que es adorado por una gran cantidad de paladares de distintas nacionalidades. Pero los hongos y las setas comestibles son alimentos muy delicados en cuanto a su recolección y su conservación por ello debemos contar siempre con los proveedores  más experimentados y con la mejor reputación.

»No todos los hongos y setas son comestibles, de hecho, hay algunos que son potencialmente mortales. De ahí la importancia de que no se recojan directamente de la tierra al encontrarlas sino que accedamos a ellas a través de profesionales entendidos y experimentados. Pero además de poder llegar a ser especialmente delicadas para nuestra salud, es importante tener conocimientos sobre cómo recogerlas para evitar acabar perjudicando su crecimiento.

»  Labrandero es una empresa familiar dedicada a la comercialización de fruta y verdura fresca, hierbas aromáticas, legumbres, conservas vegetales, mermeladas, miel, cereales, harinas, así como una extensa referencia de vinos. En nuestras instalaciones de más de 2000 m2 de superficie, podrás encontrar una gran variedad de setas y hongos, caracterizados por la calidad y la frescura; y a un precio altamente competitivo. Pero además, en Labrandero disponemos de un equipo de profesionales cualificados para afrontar las necesidades de nuestros clientes, entre las que se encuentra la necesidad de asesoramiento.

»  El crecimiento que hemos experimento nos permiten la dedicación diaria a la compra y venta del producto lo que se traduce en que no almacenamos mercancía sino que lo comprado a altas hora de la madrugada en Mercamadrid y en los lugares de origen, lo adquieren nuestros clientes en nuestras tiendas en el mismo día.

»  Según nuestra política de empresa, el cliente es siempre lo más importante por lo que el objetivo principal de nuestra empresa es conseguir en todo momento su plena satisfacción y uno de los pilares para conseguirlo es ofrecer un trato amable y personal. Nuestros vendedores le asesorarán sobre cual es el mejor producto de temporada y cual es el mejor producto para comprar.

 

setas labrandero
Champinones-Labrandero