Conservas

»  Conservas: en el Almacén Labrandero tenemos una gran variedad de conservas entre las que elegir….¿Qué llamamos conserva? Se llama conserva al resultado del proceso de manipulación de los alimentos que tiene como fin evitar o ralentizar su deterioro. Esto se logra evitando el crecimiento de levaduras, hongos y otros microorganismos que naturalmente crecerían si no se utilizaran las técnicas oportunas, y retrasando la oxidación de las grasas que causan el deterioro.

»  Una de las grandes ventajas de las verduras en conserva es que aunque se guarden durante mucho tiempo  no pierden ni las vitaminas, ni las fibras, ni los minerales que les son característicos. Se envasan tras la cosecha y preservan tanto sus propiedades nutricionales como gustativas. Para lograr esto, el envasado de las verduras se hace a una velocidad de vértigo, es decir, se recogen y enseguida se enlatan.

»  Almacenar las verduras durante mucho tiempo en nuestra cocina disminuye la concentración de sus propiedades beneficiosas y es precisamente por eso, y porque no siempre tenemos tiempo de ir a comprar las verduras frescas para nuestra receta, que las verduras en conserva tienen tanta popularidad. Los alimentos enlatados no necesitan ser almacenados en frigoríficos, lo que es otro punto a favor. Otra ventaja añadida es que las verduras en conserva nos dan la oportunidad de consumir productos de temporada en cualquier época del año.

»  La calidad es otra de sus grandes ventajas pues para garantizar una calidad exquisita existen condiciones reguladoras que prestan atención a la producción y la cosecha de los alimentos de forma rigurosa. Además,  la colaboración entre los agricultores y las industrias es muy estrecha y juntos tratan, desde la elección de las parcelas hasta la cosecha y el envío a la fábrica, pasando por los procesos de fertilización y protección.

»  Las verduras en conserva son capaces de durar meses e incluso años según el caso, no necesitan frío y no tienen conservantes ya que los responsables de que se mantengan en perfectas condiciones son el agua y la sal junto a las técnicas de esterilización que se llevan a cabo y que mantienen intactas las propiedades de las verduras que contiene el envase.

»  En Labrandero también disponemos de una gran variedad de verduras en conserva para que lleves a tu casa todo el sabor, las propiedades y la calidad de tus verduras. Queremos ofrecerte lo mejor y por eso, no sólo podrás encontrar en nuestras instalaciones productos muy variados, sino que también podrás encontrar precios muy competitivos.

»  Labrandero es una empresa familiar fundada en 1955. Durante todos estos años hemos crecido junto a nuestros clientes y hemos podido especializarnos cada vez más en el sector en el que nos desenvolvemos de forma que hemos terminado convirtiéndonos en un referente de calidad y buen hacer. Por supuesto, todo esto es gracias a ti.

»  Trabajamos para ofrecerte lo mejor de una empresa moderna y avanzada pero sin olvidar la entrañable característica de los comercios familiares que tanto echamos de menos en los tiempos que corren. Por eso en nuestras instalaciones encontrarás a personal cualificado pero también a personal entregado y cercano que te asesorará en todo aquello que necesites para que tu experiencia sea la que mereces: la mejor.