Congelados

»   Congelados en Labrandero, la mayor y mejor selección de productos congelados. No siempre contamos con el tiempo que deseamos para cocinar y ese tiempo de cocinar incluye en muchas ocasiones pasar por el mercado y adquirir los productos frescos que necesitaremos para elaborar nuestras recetas. Por eso, una solución que la tecnología nos ha ofrecido y que nos facilita mucho las cosas en estas situaciones es contar con verduras congeladas en nuestro congelador.

»  En algunos casos ni siquiera es necesario descongelarla pues ya lo hacen durante el proceso de preparación, en otros, basta con muy poco tiempo para disfrutar de la verdura fresca  que necesitábamos. Pero ¿cómo se consigue que la verdura se mantenga prácticamente fresca cuando se descongela?

»  Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día es posible someter los productos más delicados a procesos de congelación ultra-rápida que permiten a los alimentos conservar todas sus propiedades y estar completamente frescos cuando se han descongelado. Por supuesto, para poder ofrecer esta garantía de calidad es importante supervisar los procesos de congelación y mantener la cadena de frío de forma adecuada hasta que el consumidor final los adquiere.

»  Labrandero es una empresa fundada en 1955 que, desde entonces, se dedica a acercar a los hogares de sus clientes una amplia variedad  de productos de primera necesidad como carnes, pescados, pan, verduras, frutas, cereales y hierbas aromáticas, pero también productos congelados. Nuestra experiencia en el mercado nos ha permitido perfeccionar las técnicas y acceder a herramientas de mayor eficacia para poder ceñirnos a lo que trabajamos por ofrecer: calidad y buen hacer.

»  En Labrandero podrás encontrar una amplia variedad de verduras congeladas siempre con la mejor garantía de frescura y calidad, y por supuesto, a precios competitivos porque creemos firmemente que la alimentación es un derecho y la calidad no ha de estar reñida con el precio, ni reducida a unos pocos. Tu alimentación nos importa y por eso trabajamos día a día para ofrecerte sólo lo mejor.

»  Pero a lo largo de todos estos años que llevamos creciendo a tu lado hemos podido comprobar que nuestro éxito no ha sido sólo una cuestión de calidad y buen hacer, sino que también ha jugado un papel importante en el hecho de que nuestros clientes depositaran su confianza en nosotros, nuestro carácter familiar y cercano; por ello, aunque han pasado muchos años y hemos cambiado parar mejorar muchas cosas en nuestra empresa, no hemos cambiado sus pilares más importantes, entre los que se encuentran el trato cercano, amable y entregado. Por esta razón en Labrandero seleccionamos sólo a personal que comparte y se empapa de nuestra filosofía de atención al cliente y que comparte el sentido de gran familia del que desde 1955 venimos cultivando. Y por supuesto, puedes contar con el máximo grado de profesionalidad pues queremos que encuentres en nuestras instalaciones el asesoramiento que necesitas para llevar a tu mesa aquellos productos que te hagan disfrutar de un sabor exquisito.