Quienes somos


quienes-somos-1

LABRANDERO e hijos, es una empresa familiar dedicada a la comercialización de fruta y verdura fresca, hierbas aromáticas, legumbres, conservas vegetales, mermeladas, miel, cereales, harinas, así como una extensa referencia de vinos.

En nuestras instalaciones de más de 2000 m2 de superficie, repartidos en dos almacenes de Majadahonda, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados para afrontar las necesidades de nuestros clientes.

NUESTROS PRINCIPIOS

√ CALIDAD

Máxima calidad en los productos que se verifica a lo largo de todas las fases de selección del producto.

¿Cómo lo hacemos?La dimensión y volumen de LABRANDERO e hijos, nos permite la dedicación diaria a la compra y venta del producto, es decir, no se almacena mercancía lo comprado a altas hora de la madrugada en Mercamadrid y origen, lo adquiere el cliente en nuestras tiendas en el mismo día.

√ SERVICIO

El cliente es siempre lo más importante y el objetivo principal de nuestra empresa es conseguir en todo momento su plena satisfacción ofreciendo un trato amable y personal.


quienes-somos-2

Nuestros vendedores le aconsejarán cual es el mejor producto de temporada y les ofrecerán diariamente cual es la mejor fruta para comprar.

√ PRECIO

En LABRANDERO entendemos que nuestros clientes merecen la mejor calidad del mercado a unos precios muy competitivos ya que en nuestra empresa no existen intermediarios.