Frutas de temporada

frutas-temporada-1√ Las frutas no siempre están en su mejor momento. Hay épocas más propicias para el cultivo de unas frutas que otras y por eso es importante tener en cuenta el calendario de frutas. ¿Qué frutas se encuentran de temporada y, por tanto, es el mejor momento de comprarlas?

El verano por ejemplo es un momento propicio para comprar frutas como el melón o la sandía el invierno, por el contrario, es la temporada óptima del caqui, el kiwi o la naranja. Otras frutas, como por ejemplo el coco, están disponibles durante todo el año.

»  En Labrandero somos profesionales dedicados enteramente a la alimentación. En nuestras instalaciones podrás encontrar toda clase de vegetales y frutas: cítricas, de temporada, tropicales o frutas del bosque. Las frutas son alimentos esenciales para nuestra salud y deben forma parte diariamente de nuestra dieta por lo que es muy importante comprar sólo frutas de calidad.

»  Labrandero es consciente de la importancia de llevar a nuestra mesa sólo productos seleccionados con minucioso detalle, frescos y de calidad. Por eso verificamos en cada una de las fases de selección del producto que efectivamente la característica principal del mismo sea la calidad. Y es precisamente por esta dedicación que hemos sido premiados con la confianza de nuestros clientes, confianza gracias a la que cada día somos capaces de ofrecerte un mejor servicio y mejores condiciones en la compra de tus productos.

»  Labrandero se dedica diariamente a la compra y venta de productos, entre los que se encuentran las frutas de temporada, por ello, no almacenamos mercancía sino que lo comprado a primera hora en el mercado de Mercamadrid, lo adquieren nuestros clientes en nuestras instalaciones en el mismo día por lo que siempre ofrecemos productos frescos.

»  En Labrandero ponemos nuestro máximo objetivo en la satisfacción de nuestros clientes y es por eso que nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad, cercano y amable. Es por esto que hemos seleccionado sólo a profesionales capaces de orientarte y aconsejarte para que lleves sólo los mejores productos a la mesa de su hogar.

frutas-temporada-2√ ¿Debe estar la calidad reñida al precio?

Este es otro de los aspectos que diferencia a Labrandero como empresa. Creemos que no y de hecho, somos la prueba de ello pues ponemos a tu disposición productos seleccionados minuciosamente caracterizados por la calidad y la frescura a un precio altamente competitivo.

»  Labrandero es una empresa familiar que se dedica desde hace muchos años a la comercialización de fruta y verdura fresca, hierbas aromáticas, legumbres, conservas vegetales, mermeladas, miel, cereales, harinas y una larga lista de vinos de la mejor calidad. ¿El objetivo? Acercar a nuestros clientes una filosofía de trabajo familiar y cercana caracterizada, además, por el saber hacer y la calidad de una empresa sólida cuyo pilar no es otro que el motor de su existencia: tú.